13 enero 2016

La Mazmorra Abandon cumple 10 añitos

La Mazmorra Abandon cumple 10 añitos

Saludos al amigo Guardián Misterioso por el cumpleaños de su página web. 

Vía JuanjeJuega:
El pasado día 4 de este mes de enero, el magnifico portal “La Mazmorra abandon” cumplió nada menos que diez años con nosotros.
En esta web, teneis títulos clásicos de Abandonware, foros, descargas, entrevistas artículos y una gran labor de “Guardian Misterioso” responsable de esta iniciativa.
Si os gusta el Abandonware, quereis estar al día de noticias, quereis tener un lugar donde hablar con otros usuarios, participar en concursos, y disfrutar de una colección increíble de descargas artículos etc.. sin duda esta web es mas que recomendable.
Ademas podeis disfrutar del canal de YT del propio Guardián Misterioso, donde sube videos de juegos exclusivamente de MS DOS, mucho de ellos desconocidos, rarunos o que en mi caso ni sabíamos que existían para esta plataforma.
Así que desde aquí, ENHORABUENA GUARDIAN!
Paso a dejaros el enlace tanto de su portal web (RECOMIENDO REGISTRARSE PARA ACCEDER A TODO EL CONTENIDO) y el canal del propio Guardian.


Enlace a la web: http://www.lamazmorraabandon.com/#

Enlace al canal de YT de Guardian: http://youtube.com/user/GuardianMisterioso

Enlace entrevista personal a Guardian en IVOOX: http://www.ivoox.com/especial-juanje-001-a-solas-con-audios-mp3_rf_2851456_1.html