25 abril 2017

Red Pill, concurso de creación de juegos AmigaWave


Fecha: 23/04/2017 al 04/06/207
Tipo: Concurso
Enlace: rw30.retrowiki.es/viewtopic.php?f=24&t=1041&p=13930

Queda convocado el Concurso de creación de videojuegos para Amiga con RedPill, se proporciona un proyecto base para evolucionar o modificar. Se puede cambiar, modificar, ripear o lo que sea necesario para hacer evolucionar de alguna manera el proyecto propuesto, ya sean los gráficos, sonidos, mapeado, etc... . El plazo de finalización será el domingo 4 de junio de 2017 a las 12 de la noche. Los concursantes deberán de enviar su proyecto a amigawave@gmail.com, incluyendo el archivo del proyecto ( con los gráficos , sonidos , etc.. ) su correo electrónico de contacto y el Nick por el que habitualmente lo conocemos.

El premio del ganador será el libro "El libro del usuario del Amiga de Jesús de la Torre", por cortesía de AmigaStore.eu http://amigastore.eu/es/296-el-libro-del-usuario-de-amiga.html

Para el segundo puesto tendremos premio sorpresa.

Adicionalmente, los tres primeros puestos tendrán premio de una camiseta de AmigaWave.


Abro este hilo para que podáis compartir recursos, dudas , consultas y trucos sobre el concurso de RedPill convocado por AmigaWave.

Para empezar aquí tenéis el enlace de descarga de la herramienta RedPill v0.51.

https://drive.google.com/file/d/0Bzh_OIZAPOZodTdPTUdyRHpHZVk/view

Aquí el proyecto base del concurso.

http://www.mediafire.com/file/xdmk59q5v6vxaga/amigawave-redpill.lha

Instrucciones:
1- Descomprime RedPill en tu HD.
2- Descomprime el proyecto del concurso, te quedará una carpeta llamada AmigaWave, copiar la carpeta AmigaWave al directorio de Proyectos que está dentro del RedPill.