09 septiembre 2017

Presentación del libro “Recuerdos de Commodore” en FNAC


Fecha: 22/09/2017 al 23/09/2017
Lugar: FNAC de Alicante y FNAC de Valencia, España
Tipo: Presentación y firma
Enlace: commodorespain.es/presentacion-recuerdos-de-commodore-en-fnac

Aviso para amigos, navegantes, curiosos y no tan curiosos. Tenemos la gran suerte de anunciar la presentación del libro “Recuerdos de Commodore” en las tiendas de Fnac Alicante y Fnac Valencia este mes de Septiembre.

Así es, gracias al interés mostrado por la propia Fnac, cosa que le agradecemos enormemente. El próximo día 22 de septiembre a las 19.30h (viernes) , en el FNAC ALICANTE y el día 23 de septiembre a las 18.30h (sábado) en el FNAC VALENCIA. Se presentará, comentará y se charlará sobre el primer libro que recuerda a nuestra querida marca Commodore escrito en español.

Una buena oportunidad para acercaros y conocer más a fondo y de primera mano la historia del libro, su contenido, nuestro pasado, nuestro presente y tal vez nuestro futuro. Todo junto a su autor Javier C. y posiblemente alguien más (será sorpresa). Por supuesto también tendréis la la oportunidad de conseguirlo si es que no lo tenéis o porque no, una bonita dedicatoria en el vuestro.

Ya lo sabéis, estáis todos invitados a pasar un buen rato entre amigos. Con un ambiente distendido y tranquilo para compartir algo más que “Recuerdos”.