13 mayo 2018

Arcade Con 2018


Fecha: 01/06/18 al 03/06/18
Tipo: Reunión
Lugar: Albergue de Biar, Petrer
Enlace: arcadevintageshop.blogspot.com.ar/2017/12/la-arcadecon-2018-ya-es-una-realidad.html

Os queremos anunciar lo que ya es un secreto a voces, la ArcadeCon más grande jamás pensada ya está en marcha, y estamos preparando un gran programa repleto de sorpresas para esta próxima edición del 2018.

Este año, además celebramos el 5º aniversario de nuestra asociación Arcade Vintage y queremos celebrarlo con todos vosotros y por todo lo alto, estamos seguros de que será la mejor edición de ArcadeCon hasta la fecha.

Una de las principales novedades de este año es el cambio de lugar para las charlas, talleres y convivencia durante los días 1,2 y 3 de junio de 2018 que se celebrarán en las instalaciones del albergue de Biar uno de los pueblos mas bonitos de la provincia de Alicante y a 20 minutos en coche de Petrer.

Podéis echar un vistazo a las instalaciones en este enlace, por ejemplo.

https://www.quatrefulles.com/instalaciones
https://www.quatrefulles.com/galeria

Como podéis ver, hemos elegido otra localización este año, para poder aumentar el aforo al doble de las ediciones anteriores, asi como la calidad de las instalaciones y la comodidad de todos, sin prescindir del ambiente de amistad y convivencia que pensamos es la esencia de ArcadeCon, Como en años anteriores contaremos con charlas, talleres, torneos, comidas entre amigos y mucha diversión..

En la sede de nuestra asociación por supuesto seguiremos realizando la sesión de juego del sábado tarde ampliando zona de juego con el bar Al Teu Aire justo al lado de nuestra sede que nos cederá todo su espacio y servicios, un combo perfecto para la ocasión.

Pronto publicaremos el programa de actividades para el fin de semana.