27 julio 2017

Capacitor Amiga Party 2017 Recapped


Fecha: 25/11/17 al 26/11/17
Tipo: Party
Lugar: Málaga
Enlace: capacitorparty.com

⁃ Somos TecniMan y Sensei-Sama, los organizadores de la Capacitor Party.

⁃ El nombre de la Party lo propuso el Dr. Hyde porque en la época de la primera Capacitor estábamos casi todos cambiando los condensadores de nuestras máquinas (capacitor en inglés).

⁃ La Capacitor Party surgió como una reedición de las típicas partys de AMIGA, aunque es multi-plataforma.

⁃ A ella vienen ordenadores Amiga, Commodore, MSX, Spectrum, Amstrad, Apple Classic e incluso Atari. Todos ellos y más son bienvenidos.

⁃ Nos reunimos viejos amigos de toda España, montamos y mostramos nuestros equipos, intercambiamos conocimientos y software, hacemos concursos con premios y nos divertimos un montón.

⁃ Este año es la tercera edición, y por primera vez la duración será de dos días (sábado 25 y domingo 26 de noviembre) y gratis. Abriremos las puertas de 10:00 a 24:00 horas cada día.

⁃ Los patrocinadores de este año son: AMIGA store, Dr. Hyde y FreeMEM, Amiga Wave, Gamepolis… Y como especial patrocinador la EVAD, que muy generosamente nos cede el espacio.

⁃ La Party se desarrollará en la sede de la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital, en Málaga. Se encuentra en la Avenida de los Guindos 25, C.P. 29004 (Málaga).

⁃ El aforo con equipo es limitado, deberás solicitar tu plaza en el email info@capacitorparty.com y te daremos confirmación. Como visitante podrás venir sin problema pero con equipo debes reservar.

⁃ Venir con tus ordenadores es lo mejor, la experiencia completa es esa. Escribe y reserva tu plaza.

⁃ Habrá concurso de demos, gráficos, música y juegos (AMOS, RedPill…) Se podrán presentar trabajos a los concursos aunque no se esté presente en la party (a través del email info@capacitorparty.com) y los ganadores los decidirán los asistentes. Además, todo el proceso podrá seguirse en vivo a través de Amiga Wave, al igual que la mayoría de la Party.