20 noviembre 2017

RetroPixel Málaga 2018



Fecha: 07/04/18 al 08/04/18
Tipo: Reunión
Lugar: Málaga
Enlace: retromaniacmagazine.blogspot.com.ar/2017/11/la-cita-con-el-mejor-retro-de-la-costa.html

Con nocturnidad y alevosía, nuestros amigos de la asociación A.L.T.A.I.R. han anunciado la fecha para su próximo evento retro en la Costa del Sol. Se trata de Retropíxel Málaga, que celebrará su tercera edición -quinta si contamos los dos 'RetroMálaga' anteriores- en Málaga, el próximo mes de abril.

Por segundo año consecutivo, el éxito de la famosa retrocesta de navidad permite a la asociación malagueña, conocida por el podcast 'Retro entre amigos', financiar un evento de entrada gratuita con exposiciones, charlas, torneos y una inmensa zona de juego para disfrute de los asistentes. El evento tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de abril.

Ya que nos pilla cerca, habrá que cubrirlo XD

En los próximos días la asociación mostrará el cartel del evento, así como la temática del mismo. A tenor de lo visto en ocasiones anteriores, podemos esperar diversas conferencias y charlas, una inmensa zona de juego libre para que nadie se quede sin probar alguna máquina y exposiciones repletas de pequeños tesoros. Como de costumbre, desde RetroManiac iremos informando de las novedades del evento.