24 marzo 2018

Amstrad Eterno 2018 - III Evento



Fecha: 21/04/18 al 22/04/18
Tipo: Reunión
Lugar: Espai Josep Bota, Barcelona
Enlace: unpasadomejor.wix.com/amstradeterno

Amstrad Eterno es la primera feria de España dedicada a la compañía que tanto nos hizo disfrutar en los años 80 y 90 con sus maravillosos ordenadores. Contará con exposiciones, charlas, mesas redondas, firmas y muchos stands de gente que tenga algo que ver con Amstrad.

Estad atentos porque muchos juegos homebrew serán presentados por primera vez en la feria e incluso habrá ediciones físicas a la venta de algunos de ellos, también por primera vez para Amstrad CPC y ZX Spectrum. Estas ediciones serán muy limitadas, así que no lo dudéis ni un momento.

¿QUÉ ES AMSTRAD ETERNO?
Es una feria creada con la intención de hacer recordar a la gente la variedad y calidad de los ordenadores de los años ochenta y noventa que fabricó esta compañía británica.

¿LA ENTRADA ES DE PAGO O GRATUITA?
La entrada es totalmente gratuita, así que cualquiera puede tener acceso a la misma y disfrutar de todo lo que allí acontezca.

¿DÓNDE SE CELEBRARÁ?
La feria se celebrará en la ciudad de Barcelona, concretamente en el Espai Josep Bota, situado en la antigua fábrica Fabra i Coats del barrio de Sant Andreu, muy cerca del centro comercial La Maquinista.

¿CUAL ES LA DIRECCIÓN EXACTA?
La dirección es Carrer Sant Adrià, 20 (Sant Andreu) 08030 Barcelona

¿PUEDO PONER MI STAND?
Cualquiera que tenga un blog, web, canal de youtube o cualquier desarrollador puede poner su stand previo aviso, con la única condición de que tienen que tener alguna cosa de Amstrad expuesta su propio stand.

¿SI SOY UNA TIENDA PUEDO PONER UN STAND?
Únicamente las tiendas que vendan en su mayoría productos relacionados con ordenadores de 8 bits podrán tener un stand.

¿PONER UN STAND ES GRATUITO?
Sí, cualquier tipo de stand se pondrá de manera gratuita, aunque deberían tener como mínimo un modelo de Amstrad en su stand.

¿DÓNDE PUEDO APARCAR SI SOY MIEMBRO DE UN STAND O UN PONENTE?
Los componentes de los stands y ponentes podrán acceder con coche hasta la entrada de la sala para cargar y descargar, acreditándose con antelación. Se puede aparcar todo el dia y de manera totalmente gratuita en el centro comercial La Maquinista, situado a tan solo 10 minutos a pie de la sala.

¿DÓNDE PUEDO APARCAR SI SOY UN VISITANTE?
Los visitanes pueden aparcar en los alrededores del recinto o en algunos de los parkings de pago que hay en las cercanías, pero también pueden hacerlo de manera totalmente gratuita en el centro comercial La Maquinista, situado a 5 minutos en coche y 10 caminando.

¿CUANTOS DÍAS DURARÁ LA FERIA?
La feria se celebrará en dos días, concretamente el Sábado 21 de Abril y el Domingo 22 de Abril de 2018.