02 mayo 2018

Retro Chiclana 2018



Fecha: 4 y 5 de mayo de 2018
Tipo: Reunión
Lugar: Juventud Chiclana. CentroBox. Calle Severo Ochoa, 11130 Chiclana de la Frontera
Enlace: facebook.com/retrochiclana/

RetroChiclana es un evento dedicado a la tecnología. Nacido a raíz de la nostalgia, la ilusión y el amor hacia los sistemas clásicos que hay por toda la geografía andaluza, que busca homenajear al "vídeojuego retro" y ofrecer un espacio donde reunirse y compartir esta maravillosa afición.
Un viaje en el tiempo hacía los años 80 ́s y 90 ́s para volver a disfrutar de aquellas tecnologías y vídeojuegos con los que tan buenos ratos pasamos, y seguimos pasando.
Es el marco ideal para reunirse, jugar unas partidas con la familia y amigos y compartir vivencias con todos los apasionados de este maravilloso mundo del vídeojuego y por que no, comprar algún artículo para nuestra colección personal.
En definitiva, un espacio para disfrutar en familia de aquello que más nos gusta.

RetroChiclana ́18 contará con varias zonas y salas dentro del edificio Sala Box en Chiclana de la Frontera.
El lugar destinado para los "Stands" bordeará el recinto, estará bajo techo y a la hora del cierre de la sala quedará dentro de la misma.

Máquinas arcade, consolas, juegos retro, musica electrónica, baile retro y ponencias de nuestros colaboradores y personajes influyentes, como también proyecciones de documentales de su época.
En estos días del evento RetroChiclana 2018 la Sala Box en Chiclana de la Frontera y sus comercios de alrededor se transformarán en un salón recreativo de los ochenta y noventa.
Máquinas Arcades, consolas retro y máquinas recreativas caseras podrán probarse los días 4 y 5 de Mayo 2018 en RetroChiclana ́18, la feria de los videojuegos ha comenzado en Chiclana de la Frontera.
Los establecimientos colaboradores prepararán Menús personalizados para que los visitantes puedan meterse de pleno en esta época.
Los muy esperados Torneos tendrán lugar por las tardes.
Actuaciones para inaugurar los torneos con música y retransmisión en directo durante el Torneo. Durante las mañana habrá juegos libre y ponencias.
No olvidamos los stants que tendrán su lugar durante los dos días del evento dónde exponen vinilos, vídeo juegos, máquinas arcade consolas y demás. Los Jugadores podrán debatir sobre los juegos que han jugado. Y los siguientes que quieran jugar.

Descargar programación: mega.nz/#!6QIEXDrA!JRj1XtqF-QXA0G2UNslYngSBb-tRtRX9gZY7jrQcYJk
Descargar dossier: mega.nz/#!jQAFCITL!AhBjOTNwayP7c14nBO1Lux0qCkrAnZuo9zPIeyzptkg