14 septiembre 2018

Level Up Granada


» Fecha: 29/09/2018 al 30/09/2018
» Tipo de evento: Reunión
» Lugar: Granada, España
» Más información: levelup.granadajam.com

Esta reunión tendrá una zona dedicada a la retroinformática.

Desde Granada Jam (organización sin ánimo de lucro) lanzamos Level Up, un evento con una vertiente pública donde dar a conocer proyectos de diferentes estudios nacionales y una vertiente profesional donde conectar e inspirar a la próxima generación del mundo del entretenimiento digital. Se generará una proyección positiva en torno al carácter cultural e innovador del sector, promoviendo un consumo plural, pero también una actitud responsable. Participar como estudio es gratuito.

Level Up abrirá sus puertas al público , en el Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía (Museo Memoria de Andalucía) en la bella ciudad de Granada, el día 29 de septiembre de forma gratuita, para continuar el día 30 con actividades para los profesionales que participen. Contaremos con un magnifico panel de expertos y ponentes y un programa del más alto nivel.

Ponentes
Ideas y experiencias para entender el marco actual del ocio digital interactivo. Contenidos técnicos pensados para mejorar vuestras capacidades.

Estudios Indies
Estudios españoles que son parte de la vanguardia de la industria del videojuego en nuestro país.

Difusión
Visibilización de los proyectos más innovadores de la escena de desarrollo independiente. Oportunidad para mostrar la nueva industria del videojuego española.

Networking
Conexiones únicas con perfiles que pueden ayudarte en el desarrollo de tu proyecto. Crea tu propia red profesional.