07 octubre 2019

Capacitor Party 2019 – Tantalum People


» Fecha: 01/11/2019 al 03/11/2019
» Tipo de evento: Party
» Lugar: Málaga, España
» Más información: https://www.facebook.com/events/1366173160202782/

Los próximos días 1,2 y 3 de noviembre se celebrará una nueva edición de la famosa Capacitor Party. Será en la fábrica del videojuego de Málaga. Un evento multisistema donde todo tiene cabida. Gráficos, música, juegos, demos y buen ambiente para pasar 3 días entretenidos.

REGLAS PARA LAS COMPETICIONES:

En la Capacitor Party 2019 se celebraran seis conpeticiones: Gráficos, Música, Intros, Demos, Juegos y Wild.

1) El resultado del conjunto presentado NUNCA puede haber estado disponible antes para su descarga, distribuido o participar en otro concurso. Por tanto, puede haber sido mostrado en fotos o vídeos sin que ello suponga una limitación a concursar.

2) Está permitido el uso de cualquier lenguaje de programación, framework, utilidad o maker.

3) Se puede usar material de código, gráfico o sonoro de cualquier procedencia, por tanto, se permite ripear o copiar SIEMPRE que quede especificado claramente su procedencia. Esto no se aplica en la competición de Gráficos que deben ser originales además de contar con 4 previos al resultado final.

4) Debe poder funcionar en una máquina real, no solo en emulación.

5) Las categorías de Juegos, Gráficos , Música, Intros y Demos serán solo para la plataforma amiga. En el apartado Wild Compo tendrá cabida cualquier producción de cualquier plataforma.

6) Todo participante asume la conformidad de estas reglas y autoriza a la organización Capacitor Party a publicar todo el contenido de forma libre en su WEB/Facebook para que la comunidad lo pueda disfrutar LIBREMENTE.

Podéis presentar trabajos a concurso aunque no se esté presente en la party, a través del email infocapacitor@capacitorparty.com

La Deadline es el sábado 2 de noviembre de 2019 a las 14:00 horario peninsular para enviar esos correos, aunque si estás presente tendrás algo más de plazo para terminar de pulir los últimos detalles.

Los ganadores serán elegidos por medio de un jurado sin distinguir entre producciones presentadas en la misma Party o a distancia, las competiciones de Intros y Demos se unificarán en el caso de no contar con un mínimo de tres producciones por categoría. Si eso ocurriese habría primer y segundo premio.

Los premios se entregan en mano a los asistentes y se enviarán por correo si el ganador hubiera participado a distancia.