25 diciembre 2019

Sorteo de un MSXVR


» Fecha: 25/12/2019 al 07/04/2020
» Tipo de evento: Otro
» Lugar: España
» Más información: https://www.msxblog.es/sorteo-de-un-msxvr/

Al final del programa en directo del pasado viernes comenté que iba a hacer un sorteo de un MSXVR. Sí, habéis leído bien: ¡nada menos que un MSXVR!

Así que es el momento de dar los detalles del sorteo de cara al próximo mes de abril, cuando MSXBlog cumple años (en 2020 serán nada menos que 16). De esta manera os ofrezco la oportunidad de conseguir este fantástico ordenador y de paso dar visibilidad al gran proyecto de Alberto De Hoyo el cual he apoyado incondicionalmente desde el primer momento. Así que el premio consiste en una unidad de la versión estándar del ordenador MSXVR: carcasa de color rojo y teclas de color gris/negro, sin extras de ningún tipo si bien no descarto que a lo largo del desarrollo del sorteo se desvele alguna sorpresa.

Normas generales
La participación en el sorteo es totalmente voluntaria y está abierta a todo el mundo, sin ningún tipo de restricción. Hay disponible un total de 100 números, desde el 00 al 99. Y el ganador será aquel número que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) del día 7 de abril de 2020. El sorteo solamente se celebrará una vez se hayan elegido los 100 números disponibles. Si llegada la fecha del sorteo no se hubieran cubierto en su totalidad, el sorteo se pospondrá a una fecha sin determinar hasta que se completen.

Cada participación tiene un coste de 5€ que se deben abonar exclusivamente a través del botón de Paypal que aparece más abajo. No se aceptará ningún otro medio de pago que no sea el botón mencionado anteriormente. Tampoco se permite la reserva de números sin haber realizado el pago.

El botón de Paypal permite pagar hasta un máximo de 5 números. En caso de que quieras más números tendrás que volver a realizar el proceso las veces que sea necesario.

En el campo de texto que aparece sobre el botón de Paypal tenéis que indicar los números que queréis (usando la notación de dos cifras: 00, 03, 12, 45, 67, 99, etc.) separados por comas. Cada participante puede elegir la cantidad de números que desee, desde 1 hasta 99 como máximo. Si no queréis elegir los números vosotros mismos y queréis que lo haga yo, es posible.

Los números recibidos se elegirán en estricto orden de llegada. Si un participante elige un número y ese número ya está ocupado, se le dará la oportunidad de cambiarlo por otro de los que disponibles en ese momento. En tal caso, me pondré en contacto con el participante afectado para que elija otros números. Por eso, es importante que uséis un correo electrónico válido al realizar el pago con Paypal porque ese email es el que usaré para ponerme en contacto con vosotros si fuera necesario.

Una vez confirmados los números vía correo electrónico (os enviaré un email) estos no se podrán cambiar bajo ningún concepto excepto si se tratase de un error mío por mala transcripción, por ejemplo.

Mi compromiso es el de mantener actualizado en todo momento el listado de números, pero puede ocurrir que en el lapso de tiempo entre actualizaciones alguien elija números que aparecen como libres en el listado y realmente no lo están porque la lista está pendiente de actualización.

En esta hoja de cálculo de Google Drive tenéis la lista con los números del sorteo. Las celdas con color azul de fondo indican que esos números ya han sido elegidos. La lista es completamente anónima, sin referencia alguna a los datos de los participantes.

En ningún caso se podrá cambiar el premio por dinero en cualquiera de sus formas (metálico, saldo de Paypal, cheque, etc.). Los gastos de envío del ordenador hasta el domicilio del ganador del sorteo están incluidos (solo territorio nacional). En caso de envío internacional, yo correré con los gastos envío adicionales.

No se realizarán devoluciones de los pagos realizados. Cada participante en el sorteo asume voluntariamente las normas aquí descritas.

Estas normas están sujetas a actualización o modificación.

Quisiera agradecer a Alberto De Hoyo su trabajo incansable durante todos estos años para traernos este nuevo ordenador que está a punto de ver la luz. Con suerte, en abril un MSXVR puede ser vuestro. ¡Animaros a participar!

Si tenéis alguna duda, dejad vuestro comentario aquí o poneros en contacto conmigo de manera privada.