12 marzo 2020

Granada Gaming 2020 (cambio de fecha)


» Fecha: 12/09/2020 al 13/09/2020
» Tipo de evento: Reunión
» Lugar: FERMASA (Feria de Muestras de Armilla), Granada., España
» Más información: https://www.granadagaming.com/desarrolladores/

La Convención de Cómic, Animación y Fantasía FicZone, Granada Gaming Festival y el Festival de Juegos de Mesa de Granada MeepleFactory se celebran en la Feria de Muestras de Armilla (Granada) los días 28 y 29 de Marzo de 2020. ¡Cómic, Fantasía, Cosplay, Juegos de Mesa, Japón, K-Pop, e-Sports, innovación tecnológica y mucho más te esperan!

Zona Desarrolladores Indie

En nuestras Zona de Desarrolladores encontraréis creadores de videojuegos que presentarán sus novedades y próximos lanzamientos. Una oportunidad única para descubrir nuevos juegos y adentrarse en el proceso de creación de videojuegos de la mano de miembros de la industria de los videojuegos en España. Además, podréis encontrar a la gente de la Asociación Granada Jam, que realiza durante todo el año contenido de calidad para potenciar el desarrollo de videojuegos en Granada.

Y contaremos de nuevo con el apoyo especial de es[tech] Escuela de Tecnologías Aplicadas, el centro de formación profesional especializado en Innovación Digital y Nuevas Tecnologías. Con la ambición de contribuir a la dinamización de la zona, es[tech] nace impulsado por el objetivo de formar a los nuevos profesionales de la Tecnología y la Industria 4.0. avalada por una trayectoria de más de 40 años impartiendo formación y que cuenta con el apoyo de empresas e instituciones a nivel nacional.

Este año, gracias al Área de Juventud de la Diputación de Granada contaremos con alojamiento gratuito* para los estudios de desarrollo que os animéis a venir a dar a conocer vuestros proyectos a los asistentes de Granada Gaming Festival.