22 marzo 2018

53 RU MSX 2018 de Barcelona


Fecha: 09/06/2018
Tipo: Reunión
Lugar: Espai Jove la Fontana, Barcelona
Enlace: http://www.aamsx.com/reuniones_ES.php.

La reunión se celebrará el próximo sábado día 9 de Junio del 2018, en la Sala de actos del Centre jove la Fontana en C/ Gran de Gracia número 190, en la ciudad de Barcelona, justo al lado de la parada de metro de Fontana, L3.

Las puertas se abrirán al público a las 11:15 de la mañana, mientras que los expositores podrán entrar a las 10:00 para que puedan montar su stand.

Actividades y Horarios
Nota: El horario de las actividades podría cambiar en función de diversos factores. La hora publicada es la hora en la cual la AAMSX tiene intención de iniciar la actividad, pero ésto no lo podemos garantizar al 100%.


  • 10:00h - Entrada y montaje sólo para expositores
  • 11:15h - Apertura de puertas
  • 12:00h - Presentación de stands
  • 12:30h - Torneo de RETROSCROLL
    Torneo organizado por RETROSCROLL. El juego usado para esta ocasión todavía está por decidir. Durante la reunión se informará de las reglas.
  • 15:00h - Taller de Hardware
    En él se realizará la reparación de un equipo y se hará una pequeña charla para todos los interesados. La actividad es abierta, y si quieres mostrar/reparar o enseñar alguna de tus creaciones sobre hardware no tienes más que decirlo: estaremos encantados de tenerte entre nosotros. Ha de quedar claro que hay reparaciones no será posible hacer, no todo es reparable. No hay garantía alguna de que la reparación vaya a ser exitosa. Para poder participar en el taller, es obligatorio hacer reserva previa, contactando vía mail con nosotros, y explicando tu caso.
  • 19:30h - Desmontaje y cierre