22 marzo 2018

RetroMadrid 2018


Fecha: 28/04/18 al 29/04/18
Tipo: Reunión
Lugar: Espacio Cultural Daoíz y Velarde, Madrid
Enlace: http://www.retromadrid.org

Para nosotros el año 2018 representa la continuidad de los principios que la organización quiere y desea mantener: que RetroMadrid sea un evento de carácter cultural, libre y gratuito; que sea, especialmente, un punto de encuentro para la comunidad y sus aficionados y, finalmente, que sea un buen puntal para la escena “homebrew” que sigue dedicando todo su tiempo y toda su pasión a nuestros sistemas, ordenadores y videoconsolas clásicas.

En esta edición queremos hacer un homenaje a nuestro compañero de fatigas y aventuras, socio de honor, maestro, y sobre todo amigo Alfonso; para nosotros Mot representa la propia naturaleza de un evento que crecía y crecía, con ese lado revoltoso e inclusivo que tan bien le caracteriza. Queremos que RetroMadrid sea tan abierta como siempre, y queremos aprovechar a extender de nuevo nuestra invitación a toda la comunidad.

Esta edición se dedicará especialmente al género de las Aventuras: nos hace mucha ilusión que nos podáis acompañar en este viaje, una vez más. Para los que no pudieron asistir o participar, siempre habrá un hueco para vosotros.

Gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid y la Junta Municipal del Distrito de Madrid-Retiro, podremos reducir los costes y gastos de esta edición, lo que afianzará su sostenibilidad en un evento libre y gratuito, sin necesidad de requerir ninguna entrada en esta ocasión.

Si creéis que el evento debe seguir en esta dirección, no dudéis en apoyarnos a través de nuestra campaña de apoyo para afianzar los costes de este año. ¡Juntos regresaremos a los mejores tiempos de RetroMadrid!