17 agosto 2019

Fandome Arcade Experience



» Fecha: 02/08/2019 al 08/09/2019
» Tipo de evento: Exposición
» Lugar: Madrid, España
» Más información: https://www.fandome.es/


FANDOME presenta FANDOME ARCADE EXPERIENCE, sin duda el evento de este verano en Madrid, donde el visitante de SALA FANDOME podrá gozar el mayor revival a nivel lúdico, cinematográfico y cultural de los años ochenta realizado en la capital española hasta la fecha.

FANDOME ARCADE EXPERIENCE será la primera edición de una de las mayores retrospectivas interactivas centradas en la historia del videojuego, tanto a nivel nacional como internacional.

FANDOME ARCADE EXPERIENCE se compondrá de varias áreas, cada una de ellas enormemente disfrutable en sí misma y con entidad propia para justificar la asistencia al evento. Pero en su vocación de ser una experiencia lúdica nunca antes disfrutada, no solo recreará una sala arcade clásica repleta de recreativas tematizadas con las series de televisión, películas y sagas de videojuegos más recordadas -Cazafantasmas, Las Tortugas Ninja, Mazinger Z, Dragon Ball y muchas más- y un espacio dedicado a ofrecer al visitante la posibilidad de jugar con los microordenadores y consolas míticas que desde los mismísimos inicios del videojuego llevan años haciendo las delicias de jóvenes y no tan jóvenes: NES, Mega Drive, Nintendo 64, Dreamcast... Además de todo ello, FANDOME ARCADE EXPERIENCE seleccionará muchísimas de las mejores piezas del Museo Tecnológico de Videojuegos MUTECVI, una de las mayores colecciones privadas de máquinas de juego a nivel mundial las cuales expuestas en SALA FANDOME a modo de retrospectiva, compondrán un relato didáctico y cultural inigualable sobre la aún corta pero ya intensa historia del videojuego.

Como parte de la amplísima oferta cinematográfica y lúdica que integrará FANDOME ARCADE EXPERIENCE, en SALA FANDOME celebraremos el 30 aniversario de la primera secuela nacida en el seno de la trilogía Regreso al Futuro con nuestra EXPO AL FUTURO: una enorme exposición de coleccionismo dedicada a la conocida saga fílmica jamás contemplada en la capital de España. FANDOME ARCADE EXPERIENCE colaborará activamente con la Michael J. Fox Foundation y su necesaria lucha contra el parkinson, además de con la acción solidaria Videojuegos por Alimentos mediante la cual recogeremos alimento no perecedero para ayudar así a las familias más necesitadas.

Importante:

Los abonos son personales e intransferibles y darán acceso 3 días distintos durante toda la exposición.
Las entradas adquiridas por internet darán acceso prioritario (siempre en función del aforo de la sala)
El público que adquiera entrada en taquilla tendrá que esperar al acceso por riguroso orden de llegada y control de aforo.
Prohibido la entrada con bebidas o alimentos del exterior
Las entradas de categoría "Niño" son válidas para menores hasta 12 años.
Los niños hasta 3 años tienen entrada gratuita
Horarios:

Lunes a jueves de 17 horas a 23.00 horas
Viernes de 17 horas a 00.00 horas
Sábado de 11 horas a 00.00 horas (ininterrumpido)
Domingo de 11 horas a 23.00 horas (ininterrumpido)

*Los días 15 y 16 de agosto el horario será de: 11 horas a 00.00 horas