17 agosto 2019

Next Level Granada 2019


» Fecha: 29/09/2019 al 30/09/2019
» Tipo de evento: Reunión
» Lugar: Granada, España
» Más información: http://levelup.granadajam.com/

Esta reunión tendrá una zona dedicada a la retroinformática.

Descargar dossier PDF

Next Level Granada se desarrollará los días 28 y 29 de septiembre, será de entrada gratuita tanto para los visitantes como para los estudios que participen.

Sl sábado 28 es abierto al público general , de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:00, sin agobios, habrá una zona donde los estudios puedan mostrar sus trabajos, conferencias, la exposición de arte, una zona de asociaciones y otra de desarrolladores retro. El 29 será solo para profesionales, los estudios nos reunimos en la Escuela Superior de Arte y Diseño de Andalucía, donde se celebrarán una serie de actividades dirigidas solo a profesionales, a las 13:30 nos iremos todos de tapeo networking. Queremos que el 29 sea una cosa más cerrada, ya sin público general, solo para los profesionales, que acabará al medio día con un tapeo networking, que también corre al cargo de la organización. Como el año pasado.

Desde Granada Jam (organización sin ánimo de lucro) lanzamos Level Up, un evento con una vertiente pública donde dar a conocer proyectos de diferentes estudios nacionales y una vertiente profesional donde conectar e inspirar a la próxima generación del mundo del entretenimiento digital. Se generará una proyección positiva en torno al carácter cultural e innovador del sector, promoviendo un consumo plural, pero también una actitud responsable. Participar como estudio es gratuito.

Level Up abrirá sus puertas al público , en el Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía (Museo Memoria de Andalucía) en la bella ciudad de Granada, el día 29 de septiembre de forma gratuita, para continuar el día 30 con actividades para los profesionales que participen. Contaremos con un magnifico panel de expertos y ponentes y un programa del más alto nivel.