21 noviembre 2019

Gala de los Premios al podcasting de videojuegos - Museo Arcade Vintage


» Fecha: 21/12/2019
» Tipo de evento: Exposición
» Lugar: Museo Arcade Vintage, Alicante, España
» Más información: gamelx.es/fecha-oficial-de-la-gala-de-los-premios-al-podcasting-de-videojuegos/

Ya tenemos confirmación y la fecha oficial de la Gala de los Premios al Podcasting de Videojuegos, los Premios GX, que se celebrará en el Museo del Videojuego Arcade Vintage.

Ya tenemos confirmación oficial por parte del Museo del Videojuego Arcade Vintage y podemos anunciar que la Gala de los Premios GX tendrá lugar el próximo día 21 de diciembre de 2019, a las 12 horas.

Dado el alto número de conferencias que tiene el Museo, no hemos podido cuadrar una fecha en el mes de noviembre, como teníamos planeado. Así que finalmente se ha optado por traspasarlo al 21 de diciembre, justo al inicio de las vacaciones de Navidad para muchos.

A las 12 del mediodía se celebrará la gala en la que entregaremos los premios a mejor episodio, mejor edición, mejor podcaster, podcast revelación y mejor programa de videojuegos.

Tras la gala el museo cerrará para comer, momento que los asistentes podrán aprovechar para entablar relaciones o incluso organizar una comida podcastera.

Para aquellos que les interese o que vayan acompañados de sus familiares, la ciudad de Ibi cuenta con el hotel del juguete, lugar ideal para visitar con niños, o el museo valenciano del juguete, ambas actividades ideales y aptas para visitar en familia. Todo homogéneo para empezar la época navideña con una actividad diferente.

Os aconsejamos desde aquí reservar vuestras entradas al Museo en cuanto esté disponible en la web de Arcade Vintage, ya que el aforo del museo es amplio pero limitado. Podréis reservarlas en este enlace.

Recordad, la fecha oficial de la gala de los Premios al Podcasting de Videojuegos es el 21 de diciembre de 2019 a las 12 horas.

¡Nos vemos en los Premios GX!