06 diciembre 2019

Presentación Dandanator CPC, Pablo Forcen AUA / Museo Arcade Vintage


» Fecha: 07/12/2019
» Tipo de evento: Exposición
» Lugar: Museo Arcade Vintage, Alicante, España
» Más información: museoarcadevintage.com/event/des-el-cartucho-definitivo/

PRESENTACIÓN DEL DANDANATOR ENTERTAINMENT SYSTEM
José Javier Gómez Cano y Pablo Forcén Soler son socios fundadores de la comunidad de Amigos y Usuarios de Amstrad, más conocida en la escena CPCera como AUA.
AUA tuvo su origen hace ya más de tres años en el grupo de Facebook Amigos y Usuarios de Amstrad, el cual cuenta ya con más de 700 miembros, siendo actualmente la comunidad CPCera más extensa en nuestro país, dando soporte a usuarios del sistema de manera completamente altruista.
Dentro del marco de AUA se han iniciado proyectos cooperativos de distinto tipo, como son la materialización de este DES así como otros pequeños proyectos de menor tamaño, pero no menor importancia.
Jose Javier es de Murcia y un apasionado del Amstrad CPC desde su infancia. Nunca ha dejado de cacharrear con sus CPCs ni de ir ampliando su colección de máquinas y gadgets de todo tipo, siempre relacionados con la marca. Empresario y filántropo, ha financiado distintos proyectos de AUA los cuales sin su colaboración no habrían salido adelante.
Pablo es de Alicante y como no, otro loco del CPC. Está orientado al canal de Youtube de AUA y a dar soporte técnico a los usuarios del sistema. Se ha especializado sobre todo en máquinas de la gama clásica. Además, es socio de la Asociación Arcade Vintage desde hace más de cinco años y un firme defensor del sistema de Sugar ante cualquier otro sistema ochobitero.

Orientado a: Mayores de 12 años
Lugar: Sala polivalente del Museo

Entrada:Reserva online (mediante el formulario ‘REGISTRO’ que encontrarás a continuación)

Precio: Gratuito con tu entrada de sesión de mañana.